Consideraciones a saber sobre Equipos de Luz Pulsada para Depilacion

Existen algunos mitos sobre la depilación láser en Málaga pero la veteranoía de ellos resultan ser falsas creencias sobre esta técnica. Entre estos mitos encontramos:

Depilación definitiva de aptitud probada, garantiza la matanza definitiva del pelo. Especialmente indicada para la exterminio del pelo blanco.

La técnica Multi-Pulsos de Barrido™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejoramiento notablemente los resultados del tratamiento.

Láser Soprano: es el último que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva. Emite luz con una largo de onda de 800 nanómetros y es similar al diodo, pudiendo todavía utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad y es eficaz cuando el vello es más fino.

Actualmente en día contamos con muchos avances en la materia y diversos equipos que se adaptan a todas las tipologíTriunfador, incluso épocas del año, como el verano, periodo antaño vetado a la depilación con estos mágicos haces de fuego. ¿Qué hay de nuevo en materia depilación?

La técnica In-Motion™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento.

Depilación con hilo El estrella y la depilación láser Depilación láser para pieles morenas Nuevos métodos de depilación: pros y contras COMENTARIOS

Actualmente en el mercado de la depilación láser en Málaga existen diversos sistemas disponibles que han sido homologados read more por las autoridades competentes en este ramo como son la FDA de los Estados Unidos  y las autoridades sanitarias europeas, entre estos sistemas están:

El Ácido Hialurónico se ha impuesto como el mejor, más fiable y más seguro de los fillers o sustancias de relleno. Pudiendo ser diligente en distintas localizaciones para conseguir mejorar las arrugas, o aumentar volúmenes como en los labios, pómulos, mentón, etc.

Se puede realizar gracias a un idénticoámetro denominado tren de impulsos que permite fraccionar los pulsos en micropulsos para proteger la piel.

Hay zonas como las axilas, la espalda o el tórax que requieren una sesión cada 2 meses. En otras zonas  que resultan excepcionales, como el morro superior, el período entre cada sesión es mensual.

Realiza todos aquellos tratamientos médicos, biológicos, quirúrgicos, químicos y físicos que sean necesarios para la curación y/o mejoría de las enfermedades de la piel, el deterioro propio de la perduración y el envejecimiento solar.

Ofrecemos 2 años de respaldo en todos nuestros aparatos. Somos los fabricantes, por lo tanto no hay intermediarios, un trato directo y amable, ofreciendo soluciones y actuando rápido y de forma eficaz.

Normalmente, si el producto es bueno, se retira antes por las novedades que aparecen en el mercado que por un posible falta del equipo. El mantenimiento de un equipo es imprescindible y debe realizarse con las pautas que recomiende el fabricante, en cada caso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre Equipos de Luz Pulsada para Depilacion”

Leave a Reply

Gravatar